Reanudación de clases miércoles 13 de enero

Mañana miércoles 13 de enero se reanudarán las clases en el I.E.S con el horario lectivo habitual. Desde el Centro hemos tomado una serie de medidas organizativas para que el transcurso de la jornada se desarrolle de manera más normalizada y segura posible, a pesar de las consecuencias del temporal de nieve y las bajas temperaturas. Para ello aplicaremos las las Orientaciones facilitadas por la Secretaría General Técnica enfocadas a la reanudación de la actividad educativa.

Por este motivo, y para garantizar el acceso seguro al Centro durante estos días, TODO el alumnado deberá entrar y salir por la PUERTA DE ENTRADA PRINCIPAL (Calle Ronda Zaragoza s/n). Se ruega a los alumnos de la localidad de Belchite que acudan al Centro a partir de las 8:25hasta 8:30, y no antes, para evitar aglomeraciones con el resto de alumnado que acude en transporte. Debido a las bajas temperaturas, conforme el alumnado vaya llegando irá directamente a sus clases evitando esperar a la intemperie en el exterior.

Aunque en el Centro durante estos días ha estado encendida la calefacción para que la vuelta sea lo más confortable posible, es conveniente que los alumnos acudan a clase con todo tipo de ropa de abrigo cómoda (camisetas térmicas, forros polares…).

Si la evolución de las condiciones meteorológicas de la tarde-noche del día 12 y madrugada del 13 de enero impide el tránsito seguro por la carretera, las empresas encargadas del transporte escolar podrán suspender el servicio, por lo que deberá informarse de esta situación a los centros y a las familias afectadas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s