Recreos Activos:Juegos tradicionales

Desde el día  9 de Marzo hasta el 23 de Marzo, se ha disputado el torneo de Juegos Tradicionales. Las alumnas de cuarto curso Aitana y Carmen, se han encargado de organizar, controlar y contabilizar las puntuaciones de cada equipo, tanto en el juego de la rana como en el de los hoyetes.  Los torneos se han realizado tanto en el primer recreo como en el segundo.

La participación ha sido muy alta, ya que cada clase disponía de al menos 2 o 3 equipos. Ha habido un total de 12 equipos. El sistema de competición utilizado ha sido una liguilla en la que se sumaban las puntuaciones de la rana y los hoyetes, en la que los primeros clasificados jugaron después la final.

La final se disputó entre las alumnas de cuarto, los profesores y los alumnos de segundo. Fue una final muy disputada, que comenzaron ganando los alumnos de segundo, pero que finalmente ganaron las alumnas de cuarto con un sorprendente empujón final a la puntuación. Meritorio segundo puesto para los profesores, quedando en tercer lugar los alumnos de segundo.

Han sido unos recreos muy entretenidos, en los que ha participado todo el instituto.
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s